Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
CÓCTELES DE 'JUEGO DE TRONOS'

"Arya es como una flor, pero con espinas"

'Juego de Tronos' es pura imaginación e inspiración para muchos. Entre ellos, está Ara, la 'bartender' de Josealfredos, quien ha creado dos cócteles inspirados en Arya Stark y la casa Lannister. ¿Cuál te gusta más?

  • Cócteles 'Juego de Tronos'
  • 'Juego de Tronos' es pura imaginación e inspiración para muchos. Entre ellos, está Ara, la 'bartender' de Josealfredos, quien ha creado dos cócteles inspirados en Arya Stark y la casa Lannister. ¿Cuál te gusta más?
  • juego de tronos, cócteles, antena3.com, antena3, arya, lannister
  • cocteles-juego-tronos
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid

'Juego de Tronos' cuenta con todo tipo de 'merchandaising': espadas, chapas, tazas, camisetas... e incluso el Trono de Hierro. En el bar Josealfredos (Calle Silva), la 'bartender' Ara ha creado dos cócteles inspirados en dos de los personajes más reconocidos de la saga: Arya y los Lannister.

"El cóctel de Arya es como ella, una flor pero con espinas", concluye Ara en relación a uno de los cócteles estrella del bar. Para hacer un Arya se necesita vodka, Cointreau, Pulco Limón y Sirope de Rosas (recomienda la marca Philibert Routin).

Si te declaras un Lannister, conseguirá el sabor fuerte de la casa con vodka, triple seco, Pulco Limón, azúcar glas y tres láminas de jengibre. pero lo mejor es acercarse a Josealfredos para saborear los Siete Reinos.

Compartir en: