LAS FRASES | CAPÍTULO 4

LAS FRASES | CAPÍTULO 4

"Soy la Khaleesi de los Dothraki"

'Juego de Tronos' vuelve a sorprender al espectador con su cuidad producción, fiel a las novelas de George R.R. Martin. El último capítulo de la superproducción de HBO  cuenta con capítulos llenos de grandes frases. Recordamos algunas de las frases más memorables de esto capítulo. ¿Cuál es tu favorita?

Robb Stark a Tyrion sobre su hermano Bran: "-¿Por qué quieres ayudarlo? -Tengo debilidad por tullidos, bastardos y cosas rotas"

Tyrion Lannister a Theon Greyjoy: "Tu lealtad hacia tus captores me conmueve"

Daenerys reprende a su hermano, al llegar a Dothrak: "-Un cenagal. Lodo, mierda y ramitas. Estos salvajes no dan para más. -Ellos son mi pueblo ahora. No deberías llamarlos salvajes"

Varys, sobre el Torneo de la Mano: "El reino prospera con tales eventos, mi señor. Dan a los grandes la ocasión de la gloria y a los plebeyos un respiro de sus vidas"

Gran Maestre Pycelle: "La mente de un moribundo es la de un demente"

Jon Arryn repetía antes de morir: "La semilla es fuerte"

Daenerys a su hermano Virseys: "Soy la Khaleesi de los Dothraki. Soy la esposa del gran Khal Drogo y llevo su hijo dentro de mí. La próxima vez que me levantes una mano será la última vez que tengas manos"

Jon Nieve se confiesa con Sam: "-¿Cómo me llamo? -Jon Nieve. -Y ¿por qué mi apellido es Nieve? -Porque eres un bastardo del Norte. -No conocí a mi madre y mi padre no quiere decirme su nombre. No sé si está viva o muerta. No sé si es una noble o la mujer de un pescador. O una puta"  

La reina Cersei a Ned Stark: "-Os perdéis vuestro torneo. -Que lleve mi nombre no lo hace mío"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.