LAS FRASES | CAPÍTULO 5

LAS FRASES | CAPÍTULO 5

Rey Robert: " Un rey, siete reinos. ¿Crees que el honor los mantiene a raya?"

'Juego de Tronos' vuelve a sorprender al espectador con su cuidada producción, fiel a las novelas de George R.R. Martin. El último capítulo de la superproducción de HBO esta repleto de grandes frases. Recordamos algunas de las más memorables de esto capítulo. ¿Cuál es tu favorita?

Apuesta entre Meñique y Renly Baratheon: "-100 dragones de oro por la Montaña. -Acepto la apuesta. -¿Qué puedo comprarme con 100 dragones de oro? -Podríais compraros un amigo"

Bronn, tras el asalto camino del Desembarco del Rey, a Tyrion: "-¿Es tu primero? -Sí -Necesitais una mujer. Nada como una mujer tras un combate"

Varys: "Si lo que voy a deciros lo oyera quien no debe, me quedaría sin cabeza. Y ¿quién llorará al pobre Varys entonces? Ni en el Norte ni en el Sur cantan canciones por las arañas"

Rey: "¿Honor? ¡Tengo que gobernar Siete Reinos! Un rey, siete reinos. ¿Crees que el honor los mantiene a raya? ¿Crees que es el honor lo que mantiene la paz? Es el miedo... el miedo y la sangre"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.