MEJORES MOMENTOS DE 'LORD NIEVE'

MEJORES MOMENTOS DE 'LORD NIEVE'

"El que no está con nosotros es un enemigo"

Cersei Lannister enseña a su hijo cómo será su vida cuando él sea rey y cómo debe comnportarse el monarca de los siete reinos. Además, Jon Nieve encuentra la vida en el Miro mucho más dura de lo que él esperaba. Aunque recibe la inesperada ayuda de Tyrion Lannister. Por su parte, Daenerys se siente más Kalesi que nunca y decide enfrentarse a su hermano, demostrando que es una verdadera reina. Vuelve a ver los mejores momentos de 'Lord Nieve', el tercer capítulo de Juego de Tronos.

Al llegar a Desembarco del Rey después de su largo viaje, Ned se sorprende al enterarse del despilfarro de la Corona con sus nuevos asesores. En Castle BlackJon Nieve impresiona a Tyrion a expensas de los reclutas más jóvenes.

Por otra parte, ante la sospecha de que los Lannister tenían algo que ver con el accidente de BranCatelyn sigue a su marido a Desembarco del Rey, donde es interceptada por Petyr Baelish, también conocido como ‘Meñique’, un astuto aliado desde hace mucho tiempo y propietario de un conocido burdel.

Por otro lado, Cersei Jaime reflexionan sobre las consecuencias que les puede acarrear la recuperación de Bran, mientras que su hermana Arya se entrena con la espada en vez de estudiar. En el camino a Vaes DothrakDaenerys discute con Viserys.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.