LAS FRASES | CAPÍTULO 1 Y 2

LAS FRASES | CAPÍTULO 1 Y 2

Ned Stark: "El hombre que dicta la sentencia debe blandir la espada"

El invierno llega con el estreno de 'Juego de Tronos'. La superproducción de HBO arranca con dos capítulos espectaculares, llenos de grandes momentos y frases que pasarán a la historia de la ficción. Recordamos algunas de las frases más memorables de estos dos primeros capítulos. ¿Cuál es tu favorita?

Ned Stark a su mujer al llevarse a su hijo Bran para ejecutar a un deserto de la Guardia de la Noche: "No va a ser un niño siempre. Y el invierno está llegando".

Ned Stark a su hijo Bran: "El hombre que dicta la sentencia debe blandir la espada".

Jon Nieve: "Los bastardos también tenemos honor".

Tyrion Lannister a Jon Nieve: "Permírteme darte un consejo, bastardo. Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Cíñetelo como una armadura y nunca podrá ser usado para herirte". 

Jon Nieve a Tyrion Lannister: "-¿Qué sabes tú de ser un bastardo? -Todos los enanos somos bastardos a los ojos de sus padres". 

Daenerys Targaryen a su hermano Viserys, tras conocer que va a casarse con Khal Drogo: "-Has sido capaz de entregarme sexualmente a Khal Drogo a cambio de volver a nuestro reino con sus 40.000 hombres. -Con tal de volver a nuestro reino con los 40.000 hombres, hermanita, dejaría que lo hiciera contigo Khal Drogo, los 40.000 hombres y sus 40.000 caballos también, si fuera necesario".

Cersei Baratheon a Ned Stark al ser nombrado Mano del Rey: "Cuando se juega al juego de tronos, sólo se puede ganar o morir". 

Jaime Lannister a su hermana Cersei: "Las cosas que hago por amor".

En el segundo capítulo conocimos la verdadera pasíon de Arya Stark y su amor incondicional por su hermano Jon Nieve. Cuando éste le regala su primera espada, Arya sentencia:  "Sansa puede quedarse con sus agujas de coser. Yo tengo mi propia aguja".

Rob Stark se depide de su hermano Jon antes de alistarse como Guardia de la Noche: "-La próxima vez que te vea irás de negro. -Siempre ha sido mi color".

Ned se despide de su hijo Jon Nieve: "Eres un Stark. Puede que no tengas mi nombre, pero tienes mi sangre".

Tyrion Lannister se dispone a compartir mesa con sus hermanos Cersei y Jaime: "Cuando tenía 12 años ordeñé mi anguila en una olla de guiso de tortuga. Azoté a la serpiente de un ojo. Pelé mi salchicha. Hice llorar al hombre calvo... en el estofado de tortuga. Creo que mi hermana comió. Al menos, eso espero".

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.