Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
LAS FRASES | CAPÍTULO 8

Varys: "Supongo que sabéis que sois hombre muerto, Lord Stark"

El final de 'Juego de Tronos' se acerca y cada vez son más intensos los capítulos. El de esta noche está lleno de frases para el recuerdo. ¿Cuál es vuestra favorita?

Mejores Momentos del Capítulo 8 Mejores Momentos del Capítulo 8 | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 22/08/2012 a las 00:36 horas

Syrio Forel, maestro de esgrima, a Arya: "El ver de verdad... ése es el corazón de la esgrima"

Varys a Ned Stark: "-¿Qué locura os llevó a decirle a la Reina que sabías lo del padre de Joffrey? -La locura de la misericordia para que pudiera salvar a sus hijos"

Varys: "Supongo que sabéis que sois hombre muerto, Lord Eddard"

Ned Stark a Varys: "-Decidme una cosa, ¿a quién servís realmente? -Al Reino, mi Señor. Alguien debe hacerlo"

Robert Stark: "Su alteza me convoca en Desembarco del Rey, así que iré... pero no solo"

Theon Greyjoy a Rob Stark: "-¿Tienes miedo? -Parece que sí. -Bien. -¿Por qué está bien? -Significa que no eres estúpido"

Tyrion Lannister a Bronn: "Si llega el día en que sientas la tentación de venderme, recuerda esto: sea cual sea el precio, lo superaré. Me gusta vivir"

Khaleesi ante Khal Drogo, tras no permitir que violen a las mujeres del pueblo: "-Si tus jinetes quieren montarlas, que las tomen como esposas. 
-¿Acaso el caballo se empareja con el cordero? -El dragón come tanto caballo como cordero

Robert Stark ante un lord que se rebela: "Mi señor padre me enseñó que desenvainar el acero contra tu señor significa la muerte, pero sin duda, el gran Jon sólo quería cortarme la carne"

Tywin Lannister recibe a su hijo Tyrion: "-Los rumores sobre tu muerte imagino que eran infundados. -Siento defraudarte"

El amor de un padre por su hijo brilla por su ausencia entre Twyn y Tyrion Lannister: "-Tu hermano nunca se habría dejado capturar tan dócilmente. -Hay diferencias entre Jaime y yo. Él es más valiente y yo soy más guapo"

Rob Stark a un espía de los Lannister: "Di a Lord Twyn que se acerca el invierno para él. 20.000 norteños marcharán hacia el sur para ver si es verdad que caga oro"

Joffrey Baratheon a Sansa Stark: "Vuestras palabras me conmueven, pero vuestro padre tiene que confesar. Debe confesar y decir que soy el Rey. O no habrá piedad para él"

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas