Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MEJORES MOMENTOS DE NED STARK

Ned Stark pierde en el Juego por el Trono

Esta primera temporada de Juego de Tronos ha dejado lucha, fuerza y sobre todo mucha sangre en todos los mejores momentos de la serie. Cuando muchos han creído que el gran protagonista de la saga era Ned Stark, en este final de los primeros diez capítulos queda reflejado que ha sido una de las víctimas y que en la segunda temporada se esperará mucha venganza por parte de los suyos...

Muerte de Ned Stark ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 29/08/2012 a las 22:37 horas

Por ahora y para que no te olvides del Gran Ned Stark, te dejamos algunos de sus mejores luchas, sus mejores palabras y sobre todo sus mejores momentos. Porque todos ellos demuestran que Eddard es conocido por su profundo sentido del honor y la justicia, y porque a pesar de la triste despedida, Ned abandona este Juego por el Trono, pero lo hace por la puerta grande.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana