Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MEJORES MOMENTOS DE 'EL LOBO Y EL LEÓN'

Lord Eddard Stark renuncia a su cargo

En el quinto capítulo de 'Juego de Tronos' Eddard Strak renuncia a su cargo de 'Mano del Rey'. La decisión de Robert de atacar a Daenerys le ha decepcionado y no está dispuesto a servir a un hombre sin honor. Catelyn lleva preso a Tyrion hasta Nido de Águilas, el hogar de su hermana. Tyrion advirtió a Catelyn sobre el delicado estado mental de su hermana, ahora la mujer de Ned lo ve con sus propios ojos. Arya Stark escucha por accidente un complot contra su padre, se lo hace saber, pero Eddard Stark tiene cosas urgentes que hacer... Vuelve a ver los mejores momentos de 'El lobo y el león'.

MM Juego de Tronos Cap.5

de 3

antena3.com Nedd renuncia a su cargo
  • Nedd renuncia a su cargo
    antena3.com Nedd renuncia a su cargo
  • Tyrion en Nido de Águilas
    antena3.com Tyrion en Nido de Águilas
  • Arya descubre la conspiración
    antena3.com Arya descubre la conspiración

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 07/08/2012 a las 23:46 horas

La noticia del matrimonio entre Daenerys y Khal Drogo llega a Desembarco del Rey. El miedo a que los Dothrakis traten de cruzar el mar para luchar por el trono hace que Robert lance un ataque preventivo hacia los Targaryen. Eddard Stark no está dispuesto a participar en el asesinato de la jóven inocente y el desacuerdo entre ambos abre una brecha en su relación.

Tyrion Lannister es apresado por Catelyn y llevado cautivo hasta el Nido de Águilas, la casa de la hermana de Catelyn, Lysa Arryn viuda de Jon Arryn el anterior Mano.

Sansa acude al torneo celebrado en honor a su padre y queda prendada del apuesto Ser Loras Tyrell, también conocido como el Caballero de las Flores.

La pequeña de los Stark,  se entretiene persiguiendo a un gato por las mazmorras del castillo y oye por casualidad un complot contra su padre.

Compartir en: