Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LAS FRASES | CAPÍTULO 9

Joffrey Baratheon: "Traedme su cabeza"

El capítulo más impactante de 'Juego de Tronos'. Una gran guerra por el Trono de Hierro se avecina y nadie está dispuesto a dejar pasar su oportunidad de sentarse en él. Son muchas las frases que sentencian el destino de algunos personajes de la serie de HBO. ¿Cuál es tu favorita?

Juego de Tronos Juego de Tronos | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 28/08/2012 a las 23:30 horas

Varys a Ned Stark: "Habréis visto días mejores, mi Señor" 

Varys: "Cersei no es tonta. Sabe que un lobo domado es más útil para ella que uno muerto"

Ned Stark: "Crecí con soldados. Aprendí a morir hace mucho tiempo"

Maestre Aemon: "El amor es la muerte del deber"

Jorah Mormot: "Esto no es Poniente, donde los hombres honran la sangre. Aquí solo honran la fuerza. Habrá enfrentamientos tras la muerte de Drogo. El vencedor será el nuevo Khal"

Shea a Tyrion: "No vuelvas a hablar jamás de mi madre o de mi padre o te sacaré los ojos de la cabeza"

Tyrion a Shea: "Si muero, llora por mí"

Robb Stark: "Una victoria no nos convierte en conquistadores. ¿Liberamos a mi padre? ¿Rescatamos a mis hermanas de la Reina? ¿Liberamos el Norte de esos que nos quieren postrados sobre nuestras rodillas? Esta guerra está muy lejos de terminar"

Khaleesi: "Nunca he sido nada, pero ahora soy el fuego del dragón"

Ned Stark ante el Septón Supremo y el pueblo de Desembarco del Rey: "Soy Eddard Stark, Señor de Invernalia y Mano del Rey. He venido ante vuestras mercedes para confesarles mi traición, bajo la mirada de los dioses y de los hombres. Traicioné la fe de mi Rey y la confianza de mi amigo Robert. Juré proteger y defender a sus hijos, pero antes de que su sangre se enfriase, conspiré para asesinar a su hijo y traté de apoderarme del Trono. Que le septón Supremo y Baelor el Bendito sean testigos de lo que diré: Joffrey Baratheon es el verdadreo heredero del Trono de Hierro, por la gracia de todos los dioses, señor de los Siete Reinos y Protector del Reino"

Joffrey Baratheon: "Traedme su cabeza"

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas