Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MEJORES MOMENTOS I SE ACERCA EL INVIERNO

Jaime Lannister lanza a Bran Stark por la ventana

Lord Eddard es el candidato para ser Mano del Rey. Daenerys se casa con un guerrero Dothraki que ayudará a su hermano a conquistar el trono de hierro. Bran Stark descubre a la reina intimando con su hermano, que decide empujarle al vacío.

Juego de Tronos - Capítulo 1
Ver vídeo ver el video

de 3

antena3.com Jaime tira a Bran por la ventana
  • Jaime tira a Bran por la ventana
    antena3.com Jaime tira a Bran por la ventana
  • Jon Arryn, asesinado
    antena3.com Jon Arryn, asesinado
  • Daenerys Targaryen se casa con Khal Drogo
    antena3.com Daenerys Targaryen se casa con Khal Drogo

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 28/08/2012 a las 10:39 horas

Tres hombres abandonan se adentran, tras el muro, en el bosque nevado durante el duro invierno. Deciden acampar en una zona más o menos despejada, para lo que uno de ellos se adelanta para explorar los alrededores y descubre los cadáveres de un ritual. Vuelve con los otros para avisarles de su hallazgo y cuando regresan al lugar, los cuerpos han desaparecido...

Por otro lado, un desertor de la guardia de la noche es localizado fuera de Invernalia, lo que provoca la salida de Lord Stark en su busca. Al regresar a casa, Ned se entera por su esposa Catelyn que su mentor, Jon Arryn, ha muerto en la capital de Poniente, en Desembarco del Rey, y que el rey Robert Baratheon viaja a Invernalia para ofrecerle el cargo de Mano del Rey.

Mientras tanto, Viserys Targaryen intenta recuperar el trono perdido y trata de forjar una alianza con los nómadas guerreros Dothraki, ofreciendo a su líder, Khal Drogo, la mano de su hermana Daenerys.

Robert llega a Invernalia con su esposa, la reina Cersei, y otros miembros de la familia Lannister. Ned no puede negar el ofrecimiento de su amigo el rey y se dispone a partir con su familia a Desembarco del Rey pero su hijo Bran sufre un inesperado y sorprendente accidente.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana