MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 8

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 8

Los Lannister intentan capturar a la pequeña de los Stark, Arya

Arya Stark practica con su espada de madera junto a su maestro, Syrio, unos soldados fieles a los Lannister interrumpen la lección porque vienen a capturarla, ya que su padre está acusado de traición. El maestro y entrenador personal de la pequeña Stark sacrifica su vida para que Arya escape y siga viva. En paralelo vemos imágenes de la matanza que los soldados de los Lannister contra los pocos fieles a Ned Stark. ¡Vuelve a ver cómo la niña se salva gracias a Syrio!

En el Muro, Jon Nieve se entera que su padre ya no es la Mano del Reino y que su vida corre peligro. Éste demuestra una vez más que es un valiente soldado y protege a su comandante del ataque de un muerto viviente. Al día siguiente, lo queman en presencia de los demás guardias de la noche y a la vez son conscientes, por primera vez, de que no están solos y que el peligro no sólo sigue vivo sino que además es una grave amenaza.
Daenerys Targaryen decide que unas mujeres capturadas por lo Dothraki sean ahora de su propiedad. Esta decisión hace que Khal Drogo se enfrente a uno de sus hombres de mayor confianza. La pelea se salda con un cadáver y una profunda herida en el pecho de Khal Drogo. Una de las mujeres secuestradas se ofrece a curarlo y Daenerys convence a su esposo para que se deje.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.