AVANCE I CAPÍTULO 2

AVANCE I CAPÍTULO 2

Jaime Lannister recibe a Ned en Desembarco del Rey

Lord Stark llega a Desembarco del Rey después de un largo viaje y Jaime Lannister es el primero en recibirle a su llegada a la capital del reino. En la conversación que mantienen se ve más que claro que ninguno le tiene especial cariño al otro.

Al llegar a Desembarco del Rey después de su largo viaje, Ned se sorprende al enterarse del despilfarro de la Corona con sus nuevos asesores. En Castle Black, Jon Nieve impresiona a Tyrion a expensas de los reclutas más jóvenes.

Por otra parte, ante la sospecha de que los Lannister tenían algo que ver con el accidente de Bran, Catelyn sigue a su marido a Desembarco del Rey, donde es interceptada por Petyr Baelish, también conocido como ‘Meñique’, un astuto aliado desde hace mucho tiempo y propietario de un conocido burdel.

Por otro lado, Cersei y Jaime reflexionan sobre las consecuencias que les puede acarrear la recuperación de Bran, mientras que su hermana Arya se entrena con la espada en vez de estudiar. En el camino a Vaes Dothrak, Daenerys discute con Viserys.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.