AVANCE | CAPÍTULOS 9 Y 10

AVANCE | CAPÍTULOS 9 Y 10

El destino de Ned Stark, en manos del Rey

Sede de la Casa Frey: las dos fortalezas idénticas conocidas como los Gemelos proporcionan el único cruce por millas en el Tenedor del río Green Trident. Robb y Catelyn negocian para obtener la ayuda de Lord Walder Frey, cruzar sus tierras y poder rescatar a Ned Stark. Pero el destino de la Mano del Rey depende de Joffrey.

Un paso estrecho, conocido como el Puente de Piedra, conecta las dos plazas fuertes el uno al otro y durante siglos, los Frey cobraban peaje a los viajeros Riverland que necesitan un paso seguro a través del Puente de Piedra.

Con el fin de hacer su camino a través del río hacia los campamentos Lannister, Robb Stark entra en un contrato de matrimonio con una hija de Frey como parte de su cuota.

Una vez en el otro lado, Robb logra distraer y sorprender a las fuerzas de Jaime Lannister y tomar como rehenes a Matarreyes.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.