AVANCE | CAPÍTULO 9

AVANCE | CAPÍTULO 9

Catelyn Stark hace un trato con Walder Frey

Catelyn hace un trato con Walder Frey para que Robb pueda pasar con sus tropas hacia el sur. Las condiciones son que Robb debe tomar al hijo de Walder como escudero, Arya se casará con uno de sus hijos cuando sean mayores de edad y Robb deberá elegir a una de las hijas para casarse con ella cuando la guerra acabe.

Con la vida de Sansa en peligro, Ned toma una decisión determinante: decide no pedir perdón a Cersei ni reconocer a Joffrey como rey. Se entera de que Robb marcha hacia el sur con un ejército de norteños. Lord Stark mantiene la convicción de que el heredero al trono es Stannis Baratheon, y no Joffrey

Tyrion consigue una amante y se ve obligado por su padre a luchar en la batalla.

Jon es recompensado por su valor y descubre un oscuro secreto sobre Maestre Aemon. Mientras la herida de Drogo supura, Daenerys desafia a Qotho y pone su confianza en la bruja Mirri Maz Duur.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.