Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Capítulos completos

MODO SALÓN
TEMPORADA 1 I CAPÍTULO 9

El reverendo Cole mata a Griggs

Los Cheyenne son derrotados. Griggs pretende reanudar la persecución al resto de aldeanos, pero Cullen, Elam y Joseph no quieren unirse a él. Joseph predice que la gente del pueblo demandará ver los cueros cabelludos de los Cheyenne derrotados como prueba de victoria. Cullen rechaza la idea pero Elam, recuerda que dan 20 dólares por cabeza y rebana algunas.

Infierno sobre ruedas capítulo 9

de 4

antena3.com Hay que cortar las cabelleras
  • Hay que cortar las cabelleras
    antena3.com Hay que cortar las cabelleras
  • Elam quiere su recompensa
    antena3.com Elam quiere su recompensa
  • Ruth besa a Joseph
    antena3.com Ruth besa a Joseph
  • Cole mata a Griggs
    antena3.com Cole mata a Griggs

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 19/10/2012 a las 00:27 horas

Los hermanos McGinnes anuncian la reapertura de su Show Linterna Mágica. El Sueco, llama a Nell, la madame del burdel y le pega públicamente por no pagar el alquiler

Mientras Lily esta llevando a cabo sus nuevas funciones de topógrafa en el campo, Cullen y Elam regresan con el anuncio de que han matado a los indios que asesinaron a Robert. Sin embargo, Lily reflexiona, que este hecho no ha cerrado el agujero que tiene en el corazón.

Más tarde, en el hotel, Elam presenta sus cueros cabelludos a Durant, quien intenta y falla recibir su recompensa.

En un claro del bosque, Joseph construye una plataforma funeraria para Pawnee. Joseph se encuentra con el Jefe indio y reconoce que Pawnee debía ser asesinado.

Más tarde esa noche Joseph vuelve a la Iglesia y se entera de Ruth le ha estado esperando cada noche. Desconsolado llora diciendo que ha matado a su hermano. Ruth le consuela con un beso que él le devuelve.

Mientras tanto, Griggs regresa y se encuentra con el padre Cole, este le ruega que perdone a Joseph, ya que lo hizo en defensa de su familia. Griggs insiste en que solo le perdonará cuando esté muerto. Cole agarra el sable de Griggs y sin pensarlo le rebana la cabeza.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas