Capítulos completos

MODO SALÓN
CAPÍTULO 6

Pawnee se enfrenta a 'la besita de acero'

El Senador Crane anuncia desde el tren a los habitantes del campamento que ha venido para negociar la paz con los indios.

Mejores Momentos Infierno Sobre ruedas 6

de 3

antena3.com Cullen le dice a Elam que hizo trampa
  • Cullen le dice a Elam que hizo trampa
    antena3.com Cullen le dice a Elam que hizo trampa
  • Llegan los Indios
    antena3.com Llegan los Indios
  • Durant discute con Crane
    antena3.com Durant discute con Crane

antena3.com  |  Madrid

En el salón Cole ruega a Cullen que hable con los jefes para controlar a los hombres mientras los Cheyennes visitan el campamento. Si no lo hace Cole cree que puede haber un derramamiento de sangre.

Cullen pide a Elam que mantenga a raya a los liberados mientras los Cheyennes negocian con Crane. Elam está de acuerdo. Cullen le echa en cara que hizo trampas durante el combate. Sin embargo Elam lo niega.

Cullen ordena que los hombres empiecen a trabajar y Toole se burla de sus órdenes diciendo que no trabajará para un hombre que ha sido golpeado por un negro. Cullen le dispara. Toole trata de persuadir a alguien para que se vayan con él, pero nadie lo hace.

El jefe llega al campamento y Cole, Joseph y Ruth les reciben.

En las negociaciones El jefe le reprocha a Durant sobre la visión de Crane de ofrecerles un mejor modo de vida. Después de debatir quien es el verdadero dueño de la tierra si los Indios o el Gobiernos de los EE.UU. Durant se desespera por el rechazo del Jefe a pasar la vida en una reserva.

Crane advierte al Jefe que muchos de su pueblo serán sacrificados si no acpeta la oferta del gobierno. El Jefe amenaza a Crane con una masacre. Tras regresar a la mesa El Jefe describe la visión de Pawnee derrotando al tren. Durant le ofrece al Jefe ver 'su bestia de acero'

Pawnee se enfrenta en una carrera al tren y evidentemente este supera en velocidad a Pawnee. Durant se jacta de su victoria.

Compartir en:
PUBLICIDAD