Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Capítulos completos

MODO SALÓN
CAPÍTULO 7 I INFIERNO SOBRE RUEDAS

"Los irlandeses somos los negros del Imperio Británico"

Un joven Elam lee como puede un libro. Unos hombres blancos preguntan al amo de Elam si puede ser peligroso que un niño negro aprenda a leer. Este los calma ya que cree que el niño apenas sabe repetir como un loro.

Mejores Momentos Infierno sobre ruedas 7
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com El joven esclavo
  • El joven esclavo
    antena3.com El joven esclavo
  • Elam a punto de morir ahorcado
    antena3.com Elam a punto de morir ahorcado
  • Elam mata a Toole
    antena3.com Elam mata a Toole
  • Durant se declara a Lily
    antena3.com Durant se declara a Lily

antena3.com  |  Madrid

En el salón, las cosas se tensan cuando los libertos acuden a rescatar a Elam, este los envía fuera ya que no tiene sentido que ellos mueran también. Elam se asegura de que Toole no los toque.

Toole describe a los irlandeses como 'los negros del imperio británico' y admique que cuelga a Elam para demostrar que incluso hay alguien más bajo que ellos en América.

Mientras Elam sigue colgado, a punto de ser ahorcado, Cullen entra a caballo y dispara al que sostenía la cuerda y amenaza al resto que si los persiguen acabarán muertos.

De camino a Chicago Durant describe a Lily como un niño pobre que ganaba un centavo divertía a dos caballeros ricos. Y que esta humillación le llevó al éxito que tiene ahora. Sin embargo, no sabe si podrá sobrevivir a la situación actual.

A la mañana siguiente Cullen enseña a disparar a Elam un arma. Finalmente Elam y Cullen son descubiertos. Toole y Elam se disparan el uno al otro. Sin embargo, pronto Elam se da cuenta de que Toole se queda sin balas y le dispara en la boca.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana