Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
INFIERNO SOBRE RUEDAS - CAPÍTULO 3

Cullen recuerda asesinar a tres soldados

En la tienda del capataz, Cullen se encuentra una foto de Johnson con ocho soldados de la Unión. Mirando la imagen, hace memoria y recuerda asesinar a tres de los hombres.

Infierno sobre ruedas capítulo 3
Ver vídeo ver el video

de 3

antena3.com El recuerdo de los asesinatos
  • El recuerdo de los asesinatos
    antena3.com El recuerdo de los asesinatos
  • La herida de Lily empeora
    antena3.com La herida de Lily empeora
  • Durant justifica la guerra
    antena3.com Durant justifica la guerra

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/08/2014 a las 03:09 horas

Cullen asigna las bandas a las diferentes secciones de la corte, pero el sueco ofrece una recompensa de 100 dólares para el regreso de Lily Bell. Por su parte, Elam pregunta si Cullen planea matar al sargento Harper.

Por otro lado, en Nebraska, Cullen se encuentra con José y la inconsciente Lily, cuya herida está empeorando.

Bolan y otros dos hombres tratan de rescatar a Lily, que luego se entera de la recompensa que pagan por ella. Cullen dispara a los hombres y, en la confusión, Lily se escapa en un caballo. Él corre tras ella y finalmente la captura. Será en ese momento cuando Lily se desmonte y se rompa a llorar.

En Hell on Wheels, el reverendo Cole lleva a cabo un funeral por las víctimas de la masacre y, citando a la Biblia, invita a la gente del pueblo a renunciar a la venganza. Durant responde con un pasaje bíblico diferente, describiendo las situaciones que justifican la guerra.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana