Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Capítulos completos

MODO SALÓN
TEMPORADA 1 I CAPÍTULO 10

Cullen huye tras matar a Harper

En un flashback, Cullen vuelve a casa de la Guerra Civil y se encuentra a su esposa muerta colgando del techo de la terraza. Entierra el cuerpo de su esposa Mary junto a su hijo y monta su caballo destrozado.

Infierno sobre ruedas 10

de 3

antena3.com Cullen recuerda el asesinato de su esposa
  • Cullen recuerda el asesinato de su esposa
    antena3.com Cullen recuerda el asesinato de su esposa
  • Cullen mata a Harper
    antena3.com Cullen mata a Harper
  • Cullen se marcha de Infierno sobre ruedas
    antena3.com Cullen se marcha de Infierno sobre ruedas

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 19/10/2012 a las 00:28 horas

En la actualidad Durant invita a las prostitutas de la ciudad a un baile celebrando el logro de las '40 millas' y les pide que se comporten de forma adecuada ya que acudirán a la fiesta senadores, inversionistas y otros dignatarios.

Sean, Cullen y Mickey informan que El Sueco 'Se va de juerga' ya que salió de la ciudad con dos botellas de Whisky, sin embargo, El Sueco no bebe. Lejos de la ciudad, El Sueco le da las bebidas al sargento Harper, que le muestra al Sueco una notificación de alta del ejército que demuestra que Harper no podría haber estado presente cuando Mary murió. Harper aún puede dar testimonio a los alguaciles federales sobre la motivación de Cullen para matar a Johnson y a los otros soldados.

Lily lucha para instalar la tarima en el suelo de su tienda y le pide a Cullen que la ayude. A medida que trabajan, charlan y Lily descubre que Cullen perdió a su esposa y a su hijo. El recuerdo de su familia angustia a Cullen y se levanta y se va.

El Reverendo Cole carga con el cuerpo de Griggs en un ataúd antes de que Cullen entre en la tienda buscando ayuda moral. Cole aturde a Cullen desesperado.

El Sueco advierte a Harper que se esconda de Cullen hasta que los mariscales lleguen a la ciudad esa noche. Harper escapa poco antes de que Cullen llegue armado buscándolo.

Mientras el tren trae a los mariscales a la ciudad Cullen encuentra a Harper y corre hacia él, Cullen resbala y pierde su arma. Harper apunta a Cullen y sigue insistiendo  en que tiene pruebas que demuestran que no mató a Mary, pero Cullen no lo cree. Tras un descuido Cullen desarma a a Harper y lo estrangula. Después este encuentra la prueba en su bolsillo y se da cuenta de su error.

Tras esa prueba Cullen admite a Elam que ha matado al hombre equivocado y huye de la ciudad. Al día siguiente El Sueco cuelga un cartel donde se busca a Cullen por una recompensa de 250 dólares.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas