Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Capítulos completos

MODO SALÓN
CAPÍTULO 5 INFIERNO SOBRE RUEDAS

Cullen y Elam pelean en un combate de boxeo

Durant intenta poner fin a las discusiones entre los trabajadores y desafía a Cullen y Elam a que tengan un combate de boxeo.

Mejores Momentos Infierno sobre ruedas

de 4

antena3.com Pan y Circo
  • Pan y Circo
    antena3.com Pan y Circo
  • Durant reflexiona sobre las rocosas
    antena3.com Durant reflexiona sobre las rocosas
  • Pelea entre Cullen y Elam
    antena.3com Pelea entre Cullen y Elam
  • Pawnee tiene una visión
    antena3.com Pawnee tiene una visión

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 05/10/2012 a las 00:02 horas

El Jefe lleva a Pawnee al bosque para celebrar la ceremonia de la danza del sol. Atado a un poste con correas que salen desde su pecho Pawnee reza mirando al sol durante un día completo. Si tiene éxito se le concederá una visión.

Durant informa a Cullen de que los hombres no están muy contentos con su salario y le ordena a Cullen que pague a los jefes para mantener al resto trabajando en silencio.

La hija de Cole, Ruth vuelve después de mucho tiempo tras la muerte de su madre. Cole no quiere que se quede, pero Joseph lo convence para que se quede temporalmente.

Lily y Durant mantienen un pequeño picnic en la colina mientras los hombres trabajan en el ferrocarril. Este reflexiona sobre los resultados topográficos de Robert, cree que es el único que sabe como atravesar las montañas rocosas, pero que se llevó el secreto a la tumba y que por desgracia no será recordado en absoluto y que al mismo tiempo si él tampoco lo consigue, Durant será recordado como el hombre que fracasó.

Cole propone a los Cheyennes que se acerquen al campamento para discutir la paz. El Jefe, accede a la solicitud cuando su hijo Joseph (Luna Negra) se lo pide.

Esa misma noche el whisky fluye en el salón ante la inminente pelea entre Cullen y Elam. Estos dos mantienen un duro combate de boxeo tras las diferencias que han tenido durante esa mañana. Mientras pelean Cullen se da cuenta de que Elam no está peleando, se contiene al haber sido un esclavo. Sin embargo, cuando comparan a Cullen con un hombre blanco que esclaviza Elam empieza a pelear en serio y tumba a Cullen.

En el exterior Lily insinua a Durant que todo el asunto de la pelea es para distraer a los hombres ante el problema del dinero. Finalmente le revela que ella tiene los mapas de Robert que muestran el camino a través de las montañas rocosas y más allá. Sin embargo se niega a dárselos.

Al día siguiente en la tienda Cullen empieza a pagar a los jefes y Toole le degrada por haber perdido ante Elam que entra y se identifica como un jefe.

Finalmente Pawnee se derrumba tras terminar su danza al sol y le dice al Jefe que ha sido bendecido con una visión. Él consigue matar a una bestia de acero.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas