Publicidad

Antena 3 » Series » Imperium » Noticias

EL SPIN OFF DE HISPANIA

Las primeras imágenes de 'Imperium, poder de vida y muerte'

Tras haber vivido un apoteósico e intenso final de 'Hispania, la Leyenda' ya estamos deseando poder disfrutar de su Spin off; 'Imperium'. Aquí te mostramos las primeras imágenes de la serie que cuenta con actores protagonistas de Hispania; Lluis Homar, Jesús Olmedo, Nathalie Poza e Iván Sánchez, entre otros, y se sumarán nuevos como Paula Prendes y Nasser Saleh.

Contamos los días para poder disfrutar del final de 'Hispania, la Leyenda' y ver un adelanto de su continuación 'Imperium, poder de vida y muerte'.

Lluís Homar, Pepe Sancho, Paula Prendes, Nathalie Poza, Jesús Olmedo, Iván Sánchez, Ángela Cremonte y Thais Blume, entre otros, encabezan esta superproducción histórica.

En IMPERIUM, Galba es un hombre poderoso y respetado en Roma. Cuenta con el apoyo de los senadores más importantes, encabezados por el senador Quinto… y por ello le han encargado una última campaña; acabar con la resistencia de Numancia.

Galba parte hacia Numancia convencido de su  victoria y de que eso le otorgará, a su regreso, el reconocimiento definitivo. Pero Galba regresa de la campaña derrotado, humillado… Los hispanos han acabado con su ejército y Galba ha perdido su honor y, sobre todo, su poder en Roma. Y no ha sido casual; alguien le ha traicionado.
Pero Galba no está dispuesto a rendirse; su familia, los Sulpicio, han de volver a ocupar el lugar que merecen en Roma, y para ello Galba está dispuesto a hacer cualquier cosa… Incluso a empezar una nueva guerra con aquellos que le han hecho caer.

No sabe que un error de su pasado le persigue. Un error que tiene nombre de mujer… Cora. Una mujer que, por salvar a su padre, está dispuesta a pactar con su mayor enemigo, Galba, un hombre empeñado en recuperar la gloria perdida y cabeza de una familia que ansía controlar toda Roma.

Publicidad