MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1 'SULPICIO'

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1 'SULPICIO'

Fabio es asesinado por los hombres de Quinto

Marco paga para convocar una reunión extraordinaria y urgente en el senado. Llegada la reunión se dan cuenta de que ha sido una trampa. Tulio, compinchado con Quinto huye del senado perseguido por Fabio. Quinto da la orden ,con sólo una mirada, a Druso para que no le pierda de vista. Fabio arrincona a Tulio en un callejón dispuesto a acabar con su vida pero Druso y sus hombres llegan a tiempo y asestan varias puñaladas al primogénito de Galba acabando con su vida.

 

Galba es un hombre poderoso y respetado en Roma.  Cuenta con el apoyo de los senadores más importantes, encabezados por el senador Quinto… y por ello le han encargado una última campaña; acabar con la resistencia de Numancia.  Galba parte hacia Numancia convencido de su  victoria y de que eso le otorgará, a su regreso, el reconocimiento definitivo.

Galba regresa de la campaña en Numancia  derrotado, humillado… Los hispanos han acabado con su ejército y Galba ha perdido su honor y, sobre todo, su poder en Roma. Y no ha sido casual; alguien le ha traicionado.

Pero Galba no está dispuesto a rendirse; su familia, los Sulpicio, han de volver a ocupar el lugar que merecen en Roma, y para ello Galba está dispuesto a hacer cualquier cosa… Incluso a empezar una nueva guerra con aquellos que le han hecho caer…

No sabe que un error de su pasado le persigue. Un error que tiene nombre de mujer… Cora.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.