Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Galba pide a Marco que se gane la confianza de Quinto ver el video
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 6 'EL ASALTO' Tito muere apuñalado intentando defender a su amada Cora

Galba cuenta a Décimo la traición de Cora, su verdadero nombre es Diana y le ha estado mintiendo todo este tiempo. Sulpicio alienta a Décimo que acabe con su vida pero Tito sale en defensa de su amada Cora y recibe la puñalada que iba dirigida hacía ella.

Marco y Craso dos gladiadores victoriosos ver el video
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 5 'LA MÁSCARA' Marco logra su libertad luchando sobre la arena con Craso

Marco pacta con Octavio su libertad a cambio de proclamarse vencedor sobre la arena como gladiador en compañía de Craso. Ambos luchan movidos por motivos diferentes; Marco lo hace para despojarse de la esclavitud y Craso por el amor que profesa a Cordelia.

Quinto ordena detener a Galba ver el video
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 4 'HIJOS' Quinto ordena apresar a Galba acusado de matar a Cayo

Quinto y sus hombres irrumpen en el enlace matrimonial de Cordelia y Sila. El senador acusa a Galba de haber asesinado al hijo de Claudia, Cayo, y ordena su detención. Quinto aprovechará el embarazo de Sabina como clave esencial para acabar con los Sulpicio.

Galba descubre que Octavio es el traidor ver el video
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 3 'LA HIJA DEL TRIBUNO' Galba descubre que su hermano Octavio es el traidor

Galba ha descubierto al traidor. Octavio, su propio hermano, al que lejos de ajusticiar, decide utilizar para recuperar a su hijo Cayo de una vez por todas; "voy a utilizarte para conseguir lo que más quiero, vas a ayudarme a secuestrar a mi hijo Cayo".

Marco vence en la arena ver el video
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2 Marco logra la victoria en la arena

Galba acaba de perder a Fabio, su primogénito. Cayo es ahora el único heredero del Sulpicio… aunque está en manos de su peor enemigo, Quinto. Galba necesita recuperar a ese niño como sea y para ello no dudará en convertir a Marco en gladiador.

Fabio es asesinado por los hombres de Quinto ver el video
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1 'SULPICIO' Fabio es asesinado por los hombres de Quinto

Marco paga para convocar una reunión extraordinaria y urgente en el senado. Llegada la reunión se dan cuenta de que ha sido una trampa. Tulio, compinchado con Quinto huye del senado perseguido por Fabio. Quinto da la orden ,con sólo una mirada, a Druso para que no le pierda de vista. Fabio arrincona a Tulio en un callejón dispuesto a acabar con su vida pero Druso y sus hombres llegan a tiempo y asestan varias puñaladas al primogénito de Galba acabando con su vida.  

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana