MAKING OF I PAULA PRENDES

MAKING OF I PAULA PRENDES

Paula Prendes:"Me encanta mi personaje porque no es una chica nada buena"

Hemos estado con Paula Prendes (Vera) en pleno set de rodaje. La actriz nos ha hablado de su malvado personaje en Imperium del que dice estar disfrutando interpretándolo. Paula nos enseña como se prepara y ensaya las secuencias. ¡No te pierdas este Making of personal de Paula Prendes!

Paula afirma que le encanta el personaje que desempeña porque Vera no es una chica nada buena y eso, para ella, es algo emocionante; "espero que toda españa me odie".

Es un lujazo trabajar con Lluis Homar

Jorge Torregrosa, director de 'Imperium', nos cuenta que Paula Prendes es una de esas actrices con las que disfrutas viendo su papel de malvada; "es un personaje maravilloso, disfrutas con los personajes malos".

La actriz asegura que 'Imperium' es una serie preciosa; "Tengo la sensación de estar haciendo algo grande, de formar parte de algo diferente", concluye la actriz.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.