GALERÍA DE FOTOS CAP.3 'LA MUJER DEL TRIBUNO'

GALERÍA DE FOTOS CAP.3 'LA MUJER DEL TRIBUNO'

Las mejores fotos del tercer capítulo de 'Imperium'

Décimo descubre el cadáver de una mujer en su cama. Con la ayuda de su hermano Tito, tratan de deshacerse del cuerpo. Lo que no saben es que esa mujer es la hija de un importante senador que no descansará hasta descubrir a los culpables de la desaparición de su hija.

Galba continúa con la obsesión de recuperar a su hijo Cayo. Cuando el Sulpicio no recibe el apoyo que busca del tribuno, no dudará en hacer lo que sea para que cambie de opinión.

Por otra parte, Galba sospecha que Cora es la traidora que mantiene informado a Quinto y decide que es hora de acabar con ella, pero Tito le pide una oportunidad para demostrar que se equivoca. Se  ofrece a seguirla y descubrir sus verdaderas intenciones. Cuando Antonia descubre la estrategia de su hijo, hará lo imposible, con ayuda de Claudia, para librarse de Cora como sea. Si Tito demuestra que Cora no es la traidora, Antonia y Octavio serán descubiertos.

Cordelia y Sabina luchan por librarse de sus particulares batallas. Mientras Cordelia, prometida a la fuerza con Sila, pretende librarse de él haciendo creer a Galba que la maltrata, Sabina urde un plan para fugarse de esa casa ahora que ha descubierto que está embarazada de Fabio.

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.