Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MAKING OF I AURA GARRIDO

Aura Garrido: "Tenía muchas ganas de hacer una serie de época"

Hemos estado con Aura Garrido (Cora) en el set de rodaje y nos ha contado muchas cosas. La actriz reconoce que tenía muchas ganas de hacer un personaje de época pero que resulta más complicado que interpretar un personaje más actual. ¡Disfruta del Making of personal de Aura Garrido!

Aura Garrido es Cora ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/08/2014 a las 02:27 horas

Aura Garrido no sólo hizo pruebas para interpretar a Cora, también le hicieron un casting para otro personaje de Imperium, pero finalmente le cogieron para Cora. La actriz está encantada con su personaje, ya que tenía muchas ganas de hacer una serie de época. Además, confiesa divertirse mucho con las sesiones de maquillaje, peluquería y vestuario, es como cuando era pequeña.

Recuerda que en su primer ensayo estaba muy nerviosa y no le salía nada bien, ya que se olvidaba el texto, pero está feliz porque trabajar con los actores de ‘Imperium’ es un placer

Respecto a las tramas en las que participa Aura, el triángulo entre Cora, Décimo y Tito sirve de contrapunto a las historias de luchas de poder. Parte de la importancia de su personaje radica en que es el eje para que el espectador empiece a sentir empatía por Galba.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana