ESCENAS ELIMINADAS I CAPÍTULO 04

ESCENAS ELIMINADAS I CAPÍTULO 04

Las escenas eliminadas del cuarto capítulo de Imperium, "Hijos"

Otra semana más te traemos las escenas eliminadas del cuarto capítulo de Imperium. ¡Disfruta aquí de lo que no has podido ver por televisión!

En las secuencias eliminadas del capítulo 4 de Imperium podemos ver a Cora contándole a Libo que culpan a Tito del asesinato de la hija de un senador, pero ella no le cree culpable. Sin embargo, el anillo de Tito cerca del cádaver le implica directamente.

Lucio visita a Galba recriminándole la detención du su sobrino, Tito, y Galba le propone mantenerse unidos pero Lucio propone aplazar su boda con Cordelia.

También encontramos una escena en la que Craso le confiesa a Dómina que tiene dudas sobre el plan de matar a su prometido, pero ella le convence de que es la única manera que tienen de estar juntos, y él accede.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.