RODAJE EN ROMA I REPORTAJE ESPECIAL

RODAJE EN ROMA I REPORTAJE ESPECIAL

Así es el rodaje de 'Imperium' en los estudios Cinecittá de Roma

El equipo de Imperium ha tenido la gran oportunidad de desplazarse hasta Roma para poder rodar los exteriores de la serie en los estudios Cinecittá. Hemos podido acompañar a esta superproducción, para comprobar en vivo y en directo cómo han recreado la vida en la antigua Roma.

La idea de grabar Imperium en los estudios Cinecittá de Roma surgió de mano de los productores, que pensaron que grabar en Roma ayudaría a el equipo artístico y a los espectadores a visualizar la verdadera Roma de la época a través de Imperium. Carlos Dorremoches "A mi me sorprende cuando los locos de los productores deciden irse mas allá y marcharse a Roma".

Haber podido rodar en Roma es un lujo

Ramos Campos, productor ejecutivo: "Desde el principio nos facilitaron el irnos a Roma, se lo comentamos a Antena 3 nos dejaron hacer la locura, y allí fuimos a grabar.. a Roma".

Todo el equipo estaba emocionado con la idea y quedó impresionado con los decorados.

"Se abrieron dos puertas y allí estaba.. la Roma de la República, con todo el atrezzo preparado para nosotros. Uno se siente como un niño grabando aquí, se ve así tan de verdad..." Lluis Homar.

"Es fantástico rodar aquí, tienes la sensación de participar en algo grande, solo con esta ambientación... tienes hecho el 90% del personaje" Jesús Olmedo.

"Cualquier plano que hagas, cualquier lugar a donde mires, es creíble es real..." Fernando Andina .

Teresa Fernández- Valdés, productora ejecutiva afirma que el hecho de haber podido rodar en Roma es un lujo, un valor añadido muy grande para la producción y una gran motivación para el equipo: "Se han creído que podíamos hacer algo dinstinto, que realmente no era un refrito de una serie anterior, que tenía su propio caracter e identidad y que la íbamos a mimar muchísmo, como si fuese una primera serie que nace de la nada".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.