HISTORIAS ROBADAS - 'LA TUMBA VACÍA'

HISTORIAS ROBADAS - 'LA TUMBA VACÍA'

'Sé que no he sido el mejor hijo del mundo'

Juan decide hacer caso a su madre Charo que lleva toda la vida diciendo que su hermano Manuel está vivo y ponerse a buscar a su hermano. Una historia que comienza como una promesa por cumplir acaba conviriténdose en un acontecimiento lleno de intriga, en la que Juan descubrirá que todos los bebés que morían en la Clínica María Auxiliadora lo hacían de otitis.

Charo da a luz en la Clínica María Auxiliadora, pero mientras está en el parto los doctores la duermen, nacen dos niños, pero en la clínica le aseguran que el segunda nació con vuelta de cordón y está muerto. Años después, Juan sigue preocupado por su madre Charo, ella afirma que su hermano Manuel está vivo y su padre les abandonó cuando él era muy pequeño. Charo le pide a su hijo Juan que busque a su hermano antes de que ella muera.

Juan en principio no cree la historia de su madre, pero por pura curiosidad decide abrir la tumba de su hermano para hacerse la prueba del ADN y dar por finalizada la historia. Pero cuando abren la tumba, descubren que no hay ningún resto humano. El joven busca la ayuda de una abogada especialista en casos de niós robados, Blanca de la que se enamora perdidamente y juntos se involucran en la búsqueda del hermano gemelo de Juan.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.