HELIO PEDREGAL es

HELIO PEDREGAL es

Enrique de las Matas, el padre de Alejandro

Es el padre adoptivo de Alejandro. Empresario de éxito, dueño de unos prestigiosos laboratorios farmacéuticos, padre y marido orgulloso, conservador, autoritario, arrogante y autoconvencido de su prestigio. En los años 70 fue un alto cargo del Ministerio de Sanidad. Jamás ha confesado la verdad a su mujer, haciéndole creer que Alejandro fue dado en adopción de forma voluntaria y que ellos, además, hicieron una buena obra.

HELIO PEDREGAL
Historias robadas | antena3.com

HELIO PEDREGAL

Es uno de los rostros más populares del teatro y la pequeña pantalla en nuestro país. Ha trabajado con muchos directores de escena consagrados y ha participando en  montajes de destacados autores en obras como “Luces de Bohemia”, dirigida por Lluís Pasqual; “Bodas de sangre”, dirigida por José Luis Gómez; “Los últimos días de Emmanuel Kant”, a manos de Josefina Molina, o “Hamlet”, a cargo de José Carlos Plaza, entre otros muchos títulos.

Actualmente, lo hemos visto en series como “Cuéntame cómo pasó”, “Herederos” o “Acusados”.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.