MIGUEL RELLÁN ES...

MIGUEL RELLÁN ES...

El Doctor Gil

Es el Director y médico de la clínica privada durante los años en los que ocurrieron los casos de niños robados. Es ambicioso, cínico sin escrúpulos y manipulador nato. Su planta y su educación resultan impecables, aunque su arrogancia le delata. Él es responsable de miles de falsas adopciones y robos de bebés, pero la falta de documentación ha impedido llevarle ante la justicia

MIGUEL RELLÁN
Historias robadas | antena3.com

MIGUEL RELLÁN

Este consagrado actor cuenta con una extensa carrera en cine, televisión y teatro. En televisión destacan, entre otras series y miniseries, “Menudo es mi padre”, “Paco y Veva”, “Compañeros”, “El Comisario”, “Yo soy el Solitario”, “Raphael” o “Los misterios de Laura”.

En la gran pantalla ha desarrollado también una exitosa trayectoria como actor, con más de 70 títulos, entre ellos: “El Perro del Hortelano”, de Pilar Miró;  “¡Ay Carmela!”, de Carlos Saura; “El bosque animado”, de José Luis Cuerda, o “Tata Mía”, de José Luis Borau. Por esta última recibió un premio Goya en la categoría de Mejor Actor de Reparto.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.