JULIETA SERRANO ES...

JULIETA SERRANO ES...

Charo, la madre de Juan

Charo es una mujer con la vida rota por una tragedia sucedida hace más de 30 años, cuando tras un embarazo difícil, dio a luz a gemelos y uno de ellos murió durante el parto. O al menos eso le dijeron. Jamás ha superado esa pérdida, por pensar que su otro hijo sigue vivo, y se ha convertido en una obsesión. Hoy, Charo sufre Alzheimer y problemas coronarios, y su mayor deseo es encontrar a su otro hijo, que cree vivo

JULIETA SERRANO
Historias robadas | antena3.com

JULIETA SERRANO

Esta conocida actriz española cuenta con una prolífica carrera con decenas de películas y obras de teatro en su haber. “Salsa rosa”, “¡Átame!”, “Mujeres al borde de un ataque de nervios”, “Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón”, “La familia, bien, gracias” o “Mi querida señorita” son algunos de los títulos de cine en los que ha participado. Su última obra teatral ha sido “La sonrisa etrusca”, de José Luis Sampedro, (2011) en la que compartía cartel con Héctor Alterio, entre otros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.