Ana de Armas es

Ana de Armas es

Nerea, 28 años, la prometida de Paulo

Ana de Armas es Nerea, la esclava de Roma; Joven, guapa y de fuerte carácter.

Nerea es una de las pocas esclavas que se atreve a rebelarse al pretor

Su familia fallece en el ataque romano al poblado y ella es detenida y llevada al campamento romano como esclava.

Pero aunque esté retenida y sepa que pueden matarla, Nerea es una de las pocas esclavas que se atreve a rebelarse al pretor. Nerea es guapa y atrae las miradas de los hombres.

Nerea no se rinde al cautiverio y busca desesperada el modo de salir, arriesgando incluso su vida por ello. Paulo y ella mantienen desde hace meses una relación y la irrupción romana frustra de manera sanguinaria su boda.

ANA DE ARMAS

Comenzó su carrera profesional en el 2005, con su participación en las películas "La rosa de Francia" y "Madrigal". El telefilme "El edén perdido" fue su último rodaje antes de embarcarse en la grabación de "El internado", que supone su primer trabajo en una serie televisiva.

Además, Ana de Armas ha participado en diferentes películas como Mentiras y gordas, junto a Yon González y Mario Casas.

En la segunda temporada

Paulo recupera a Nerea en Roma, ahora pueden vivir con plenitud su amor. Pero la llegada de la supuesta hermana de Paulo, Aldara, va a complicar las cosas entre ambos. Nerea sospecha de ella desde el primer momento. Por otra parte, las intenciones de Nerea de aprender a combatir para hacer frente a Roma también traen el conflicto de la pareja. Paulo no ve con buenos ojos esta iniciativa de su amada.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.