Mejores momentos Cap.02 'Traidores' | Temporada 2

Mejores momentos Cap.02 'Traidores' | Temporada 2

El regreso de Galba cambiará los planes

Marco y Claudia aclaran sus malentendidos, es necesario que permanezcan unidos para obtener el poder por el que tanto han luchado. Sus planes se vienen abajo cuando Fabio aparece en la tienda acompañado de un Galba muy desmejorado pero sin perder ni un ápice de la frialdad que le caracteriza.

Marco rectifica ante Claudia su fría actitud con ella desde la llegada de Fabio, el hijo de Galba. Una llegada inesperada que le ha descolocado. El oficial no quiere volver a pasar por lo mismo que vivió con el pretor.  Claudia convence a Marco de que su actitud debe ser tan fría y despiadada como había sido la de su fallecido marido Galba.

La conversación se corta en seco y deja sin aliento a ambos cuando vislumbran entre la oscuridad la llegada de Fabio acompañado de Galba, a quién todos daban por muerto. El pretor, muy desmejorado, saluda a su mujer con una sonrisa muy irónica y un "parece que estás viendo un fantasma".

Esta vez, Claudia no está soñando. Galba ha regresado y parece ser que con los mismos planes con los que se fue. ¿Qué ocurrirá con la llegada del pretor? ¿Desvelará que fue Claudia quién le clavó un puñal por la espalda? o ¿Lo utilizará para sobornarla? ¿Será Fabio consciente de todo lo que ha acontecido en el campamento antes de su llegada?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.