Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Organiza tus tropas y lucha por Roma

Supera el reto final de 'Hispania, el juego'

El final de la segunda temporada ha dejado un sabor amargo. La muerte de Nerea, la captura de Sandro y el secuestro de Helena, entre otros. Hispania, el juego nos acerca la última misión de esta temporada ¿te atreves a superarla?

Reto 'Hispania, el juego' Reto 'Hispania, el juego' | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 28/06/2011 a las 22:49 horas

La mision del capítulo 08 | Temporada 2 'El intercambio'

Paso 1:
Para los Hispanos: Los hispanos habeis conseguido introducir a Hector como espia en el campamento romano, pero ahora es cuando el peligo real comienza para el infiltrado. Debes colaborar con el plan de espionaje dando recursos cuando te los pidan para engañar a Marco y que no sospeche de Hector.
Para los Romanos: Los rumores entre la gente del campamento es que un traidor hispano ha conseguido traspasar la guardia. Ayuda en la batida de investigacion en el campamento para descubrir al traidor que se ha infiltrado en tus filas con recursos que te irán solicitando los encargados de la misión.

Paso 2:
Para los Hispanos: Gracias a Fabio teneis en vuestro poder a Claudia, la esposa de Galba. Habeis llegado a un acuerdo con las huestes romanas para intercambiar a la prisionera por Serbal, el hijo de Viriato. Pero la misión es muy peligrosa y por eso debes enviar tropas de entre los mejores soldados de tu ejercito para asegurar el intercambio.
Para los Romanos: Los hispanos han conseguido atrapar a Claudia por una traición, pero vosotros teneis al hijo de Viriato y habeis pactado un intercambio de prisioneros con los enemigos. Galba os solicita colaborar con un gran ejercito que permanezca oculto vigilando el intercambio por si acaso los hispanos deciden jugar sucio."

Seguro que te interesa

Compartir en: