La misión del capítulo 06 | Temporada 2

Publicidad

Supera la Misión

El reto del sexto capítulo de 'Hispania, el juego'

El sexto capítulo de Hispania, la Leyenda 'Secretos', trae un nuevo reto que sólo podrás superar con las siguientes misiones que te detallamos a continuación. ¡Disfruta conquistando Roma!

Fase 1:
Hispanos: Los supervivientes hispanos refugiados en las montañas deseperan por la cura y deciden salir a buscar una solución, a pesar de que los romanos les están buscando. Tienes que aportar una cantidad de maderas suficiente para poder abastecer a los hispanos que quedan en las cuevas y que los valientes que salgan a buscar la cura puedan tener materiales.
Romanos: Sabiendo que muchos de los hispanos que huyeron de Caura se encuentran escondidos en las montañas, los romanos deciden enviar a Bartar para que se infiltre entre los hispanos y recoja información. Tienes que aportar una cantidad de maderas para que Bartar pueda realizar su viaje y consiga infilitrarse con éxito.

Fase 2:
Hispanos: La expedición para encontrar la cura ha sido fructífera, pero el traidor Bartar roba parte de la cura y huye hacia el campamento romano. Los hispanos resueltos a no permitir esta traición envian un grupo de soldados para que detengan a Bartar. Tienes que ceder parte de tus tropas al grupo de perseguidores.
Romanos: Bartar explica donde se encuentran los hispanos y la cura que han conseguido y los romanos organizan una expedición militar para arrebatar la cura a los hispanos. Colabora con algunas unidades de tu ejército para enviarlas en la expedición.

Fase Final:
Hispanos: Alcanzan a Bartar con la cura robada a las puertas del campamento romano y consiguen matarle.
Romanos: Bartar y la expedición han conseguido traer la cura al campamento romano."

Publicidad