Publicidad

Antena 3 » Series » Hispania, la leyenda » Noticias

TERCERA TEMPORADA

Las primeras escenas de 'Hispania, la Leyenda'

Te mostramos un vídeo de dos minutos con lo que nos deparará la tercera y última temporada de 'Hispania, la Leyenda' donde veremos a Hispania contra Roma, la batalla definitiva.

La historia de Hispania está a punto de cambiar para siempre.

El enfrentamiento definitivo entre Galba y Viriato se acerca y ni el pretor ni el líder hispano están dispuestos a ser derrotados. Hispania o Roma... solo puede haber un vencedor.

El gran héroe Viriato recluta hombres con los que conseguir la victoria en una gran batalla final, que resonará en los corazones hispanos por toda la eternidad....

Mientras la ira de Galba, no hace más que crecer al  ver a su enemigo convertido en REY y AMIGO DE ROMA, consiguiendo la paz de su pueblo y casándose con su amada Helena… Hechos que  quedarán reflejados para siempre en los libros, inspirando novelas, cuadros y convirtiendo al líder hispano en un mito.

Pero mientras Galba siga vivo no habrá paz para Viriato. El taimado pretor teje las redes de su venganza usando nada menos que a los propios lugartenientes de Viriato, Sandro, Paulo y Darío, que pasarán a la historia como los asesinos del mayor héroe que Hispania haya conocido jamás…

Los ecos de las acciones de Viriato llegarán hasta Roma, en cuyas calles y arenas de combate, un nuevo e implacable guerrero resucitará el espíritu de Viriato y hará resurgir al grupo rebelde para desafiar, de una vez y para siempre, el poder de un imperio. Porque con su muerte el héroe se convirtió en leyenda.

Publicidad