MÁS NOVEDADES Y SORPRESAS

MÁS NOVEDADES Y SORPRESAS

A partir del martes, vuelve a engancharte al juego de Hispania, la Leyenda

Con el regreso de la serie disfruta de sorprendentes novedades en el exitoso juego online. Mayores retos, nuevos enemigos y grandes campos de batallas... Además de sorpresas para los usuarios registrados. ¿A qué esperas para formar parte de Hispania, la Leyenda?

Hispania el juego
Hispania el juego | Hispania el juego

Desde este martes, los usuarios disfrutarán de  una mayor velocidad de juego y acción; los más atrevidos podrán destruir y acabar sin compasión con sus enemigos, y sobreponerse a las adversidades para conquistar y dominar las ciudades. Además, en las próximas semanas, los usuarios registrados disfrutarán de muchas más sorpresas. Impresionantes y agitadas acciones que no les dejarán para nada indiferentes.

'Hispania, el juego' cuenta actualmente con casi 300.000 jugadores y con concurrencias de más de 60.000 usuarios. Un juego de estrategia online gratuito en donde tú eliges en que bando luchar. ¿Quieres formar parte de Hispania, la Leyenda? ¡Juega YA!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.