Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LÍDER DE AUDIENCIA EL MIÉRCOLES

Hispania aplasta a Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez

La tercera entrega de Hispania La Leyenda ha superado su propio récord de audiencia cosechando un 25,8% de share, 10 puntos por encima de la segunda opción en el prime time. Tercera batalla y tercera victoria para los rebeldes de Viriato.

  • La pesadilla de Héctor
  • Mejores momentos capítulo 3 de Hispania, la Leyenda
  • Hispania, la Leyenda, Roberto Enríquez, Juan José Ballesta, Ana de Armas, Nathalie Poza, Lluís Homar
  • avance-capitulo-hispania-leyenda
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 04/11/2010 a las 13:36 horas

Las aventuras de Viriato y sus hispanos han vuelto a enganchar a la audiencia convirtiendo a la serie de Antena 3 en el mejor estreno de la temporada. El tercer episodio de Hispania reunió frente al televisor a 4.793.000 espectadores, aventajando en casi 11 puntos al principal programa de la competencia.

El minuto de oro superó los 5,5 millones de fieles, alcanzando un share del 33,3%.

'España pregunta, Belén responde', protagonizado por Belén Esteban y presentado por Jorge Javier Vázquez, no consiguió convencer a la audiencia, a pesar de que Telecinco alargó la duración del especial de manera imprevista.

Ni siquiera esta estrategia consiguió frenar a la Hispania de Bambú Producciones y Antena 3.

Hispania La Leyenda, protagonizada por Roberto Enríquez, Lluis Homar, Jesús Olmedo, Ana de Armas o Manuela Vellés entre otros, se consolida como la serie de referencia de la nueva temporada y la más vista de las cadenas privadas, ganándose el favor del público y la critica especializada.

Compartir en:
PUBLICIDAD