Publicidad

Es su primer Goya tras su primera nominación en los premios. Lluis Homar, actor protagonista de la superproducción histórica de 'Hispania, la Leyenda' interpretando al pretor romano Galba, se ha alzado este domingo con el premio Goya 2012 a la Mejor Interpretación Masculina de Reparto por su papel en la película ' Eva', dirigida por Kike Maíllo, en un apartado en el que competía con Juan Diego, por '23-F. La película'; Juanjo Artero, por 'No habrá paz para los malvados', y Raúl Arévalo, por 'Primos'.

Lluis Homar, que ha trabajado en teatro, cine y televisión y es uno de los fundadores de la Sociedad Cooperativa del Teatre Lliure de Barcelona, se extendió más de la cuenta en sus agradecimientos pero la ocasión lo merecía. Para el actor es su primer Goya y su primera nominación, algo que celebró colmando de besos a la preciada estatuilla de Francisco de Goya.

FINALISTAS A MEJOR ACTOR DE REPARTO, ACTORES DE ANTENA 3

Además, Raúl Arévalo, Jorge en Con el culo al aire, también estaba nominado como mejor actor de reparto por 'Primos' junto a Juan Diego (23-F), que todos los martes interpreta al Rey Alfonso X en 'Toledo, Cruce de destinos', Lluis Homar (Eva) que interpreta a Galba en 'Hispania, la Leyenda' y Juanjo Artero (No habrá paz para los malvados) que interpreta a el capitán Montero en El Barco.

Publicidad