Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
FICHAJE

Ana de Armas regresa a la televisión

Después de su paso por El Internado, Ana de Armas ficha por otra serie de Antena3. Muy pronto la veremos en Hispania, la Leyenda.

Ana de Armas es Nerea Ana de Armas es Nerea | Foto: antena3.com

Antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 02/07/2010 a las 17:02 horas

Ana de Armas volverá a aparecer muy pronto en la pequeña pantalla. Ella es una de las protagonistas de Hispania, la Leyenda, la nueva ficción de Antena3 ambientada en el siglo II a.C, en donde interpretará el personaje de Nerea.

Nerea es joven, guapa y de fuerte carácter. Su familia fallecerá en un ataque romano al poblado y ella será detenida como esclava. Sin embargo, no se resiste a aceptar su nueva condición y se rebelará contra su pretor. No dudará en poner en peligro su vida para conseguir salir de su encierro.

[[RELATED]] Ana de Armas es Nerea, la esclava [[/RELATED]]

La actriz compartirá protagonismos con Roberto Enríquez, Lluís Homar, Juan José Ballesta, Jesús Olmedo y Manuela Vellés.

Hispania es una historia de lucha, de venganza, de aventuras, de acción, pero también una historia de amor. Narra la historia de un grupo de rebeldes hispanos que lucharán contra los romanos por la libertad de su pueblo.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana