MEJORES MOMENTOS CAP.01 'VICTORIA' | TEMP.03

Galba presenta a Paulo, Darío y Sandro como los asesinos de Viriato

Galba comparece en el Senado de Roma. Tras ser recriminado y objeto de burla de todos los allí presentes, el Pretor logra contar cómo fue la caída de Viriato. Galba acude acompañado por los tres rebeldes que, según él, traicionaron al líder de los hispanos y acabaron con su vida; Paulo, Sandro y Darío.

Hispania MM Cap.01 Temp.03

de 9

antena3.com Galba presenta a Paulo, Darío y Sandro en el senado como autores de la muerte de Viriato
  • Galba presenta a Paulo, Darío y Sandro en el  senado como autores de la muerte de Viriato
    antena3.com Galba presenta a Paulo, Darío y Sandro en el senado como autores de la muerte de Viriato
  • Helena se reencuentra con Viriato u Héctor muere en el asalto al campamento
    antena3.com Helena se reencuentra con Viriato u Héctor muere en el asalto al campamento
  • Los Hispanos celebran la derrota de los romanos
    antena3.com Los Hispanos celebran la derrota de los romanos
  • Marco enfurecido con el embarazo de Claudia ordena matarla
    antena3.com Marco enfurecido con el embarazo de Claudia ordena matarla
  • Navia muere en brazos de Darío
    antena3.com Navia muere en brazos de Darío
  • Viriato ofrece morir por Hispania a su lado
    antena3.com Viriato ofrece morir por Hispania a su lado
  • Galba toma a Helena como exclava sexual y Claudia como su cuidadora
    antena3.com Galba toma a Helena como exclava sexual y Claudia como su cuidadora
  • Viriato tranquiliza a Altea
    antena3.com Viriato tranquiliza a Altea
  • Fabio deja huir a su padre, Galba, del campamento
    antena3.com Fabio deja huir a su padre, Galba, del campamento

antena3.com  |  Madrid

Viriato vive uno de sus momentos más amargos en la batalla contra Roma: su esposa y su mejor amigo Sandro  se encuentran retenidos en el campamento, sus apoyos merman cada día y hay un traidor entre sus filas que intenta acabar con su vida.

Sin embargo, el líder hispano no está dispuesto a rendirse… Y traza un plan que podría mermar las fuerzas dentro del campamento romano. Si la idea da resultado, podrán liberar a los prisioneros y acabar con los romanos. Pese a todo, Viriato sabe que se enfrentan una batalla sin precedentes en la que cualquiera de sus seres queridos puede morir. Una batalla en la que Fabio, el hijo de Galba, tendrá en su mano inclinar la balanza hacia un bando u otro.

Compartir en:
  • Foto de nooah17

    #11 nooah17 Yo no me creo ni que Viriato muere, es una trampa de los productores de la serie para que pensemos una cosa i luego nos llevemos una sorpresa, Viriato no puede morir eso lo tengo por seguro i también tengo por seguro que ninguno de sus hombre lo traicionaría i menos Sandro que es su cuñado son familia i la familia no se deveria traicionar una a la otra. I a otra cosa mariposa, galba fijo que se cree que su maravilloso plan asqueroso a funcionado i por eso dice que ellos lo mataron pero detrás de ese senado abra estado antes viriato para contar la verdad i colorin colorado este cuenta se acabado

    20/06/2012 a las 23:52
  • Foto de no_os_10

    #10 no_os_10 Me imagino que le traicionan porque Paulo pierde a Nerea, Dario pierde a Navia y Sandro pierde a Hector... En las fotos del primer capitulo hay una que sale Dario con Navia en la cama, alguien ha visto esa escena en el capitulo? Porque yo no...jo no queria que muriera Navia, me gustaba esa pareja!!

    13/06/2012 a las 14:16
  • Foto de arjen

    #9 arjen si que los tres lo matan xk seguro que galba o alejo les comen la cabeza diciendoles que por culpa de las guerra de viriato los tres an perdido a sus mujeres ( sandro a su mujer paulo a nerea y dario a su novia ) y que viriato al final no pierde a nadie a excepcion de su ermana ....y que se casa y todo y es el unico que mas o menos acaba feliz los demas lo pierden casi todo y por eso los tres mataran a viriato

    13/06/2012 a las 11:12
  • Foto de evamari

    #8 evamari no se si habeis leido la historia de Viriato, pero si que lo asesinaron sus hombres mas cercanos... asi que yo creo que si, que lo han matado Sandro, Dario y Paulo...

    13/06/2012 a las 10:23
  • Foto de conchi15

    #7 conchi15 menudo capitulazo, no nos defraudó , al contrario, si ess posible me gusta más ( pero no creo que sea posible )

    12/06/2012 a las 19:57