Mejores momentos Capítulo 08 'El intercambio' | Temporada 2

Mejores momentos Capítulo 08 'El intercambio' | Temporada 2

Nerea muere en los brazos de Paulo

Cuando acuden a la tienda del pretor para salvar a Serbal, Paulo ve el collar de Nerea. El joven sabe que su esposa está en el campamento y está decidido a salvarla de la forma que sea. Sandro y Paulo se enfrentan a los romanos del campamento hasta que Marco aparece con Nerea como rehén, el sanguinario oficial deja que los esposos se despidan no sin antes haber clavado una daga por la espalda a Nerea. La joven muere susurrando a su marido un 'te quiero' y un 'lo siento'.

Tras la huida de Fabio con Claudia, Galba monta en cólera. La fuga del ex general ha dejado al descubierto que entre las filas romanas hay un traidor y Galba pide a Marco que investigue hasta dar con él. Pronto, las sospechas recaen en Gaia que, sabiéndose en peligro, pide auxilio a Héctor. O le ayuda o contará a Marco que es un aliado de los rebeldes. El hispano tendrá que hacer todo lo que esté en su mano para librar de toda sospecha a la esclava. Pero engañar a Marco puede ser más difícil de lo que el hispano cree…

Mientras Fabio ha conseguido llegar a zona rebelde con Claudia en su poder. El romano se une a los hispanos que se plantean qué pueden hacer con la patricia. Pero Claudia tiene un as tras la manga que le llevará a salir con vida de esa situación. Serbal está vivo. Claudia sugiere hacer un intercambio entre el niño y ella.

Se lleva a cabo el intercambio. Sandro y Paulo, que forman parte de la comitiva hispana, se escabullen por el campamento romano para tratar de rescatar a Nerea, capturada por los romanos al ser entregada por Alejo. Paulo logra escapar, pero Sandro es capturado.

Fabio se entera por Viriato que Claudia trató de matar a Galba tras la batalla final de la primera temporada. Fabio hace llegar este mensaje a Galba por medio de una nota. Galba descubre la verdad y se dispone a matar a Claudia. La patricia le miente, y le dice que está embarazada. Galba le cree y pospone la sentencia de muerte. Claudia necesita quedarse embarazada para así ganar tiempo.

Alejo secuestra a Helena cuando Viriato se marcha al campamento romano para hacer el intercambio entre Claudia y su hijo, Serbal.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.