Mejores momentos Capítulo 06 | Temporada 2

Mejores momentos Capítulo 06 | Temporada 2

Navia, espía y traidora por salvar a Darío

Tras ser obligada a besar a Darío para contagiarse de la enfermedad, Navia logra salvarse al beber del agua curativa. La joven pide que den de beber a Darío y al no hacerle caso, Navia se ofrece a un plan que el pretor no puede rechazar.

Navia y Darío se encuentran atados en la misma tienda del campamento romano. Navia consigue salvarse de la enfermedad que está arrasando tanto entre los hispanos como en el campamento, sin embargo, Darío roza los límites de la muerte. Navia le pide a Marco que den de beber el agua curativa a su esposo y ante la negativa del oficial, la joven se ofrece a Galba a ser una traidora y ocupar el puesto de su padre Bartar.

Galba se alía, una vez más, con un hispano a cambio de favores. Esta vez, Navia pide que salven a Darío a cambio de su traición.

Cuando Navia consigue llegar a las cuevas donde están refugiados los hispanos, Navia se sincera con Viriato y se muestra avergonzada por la traición de su padre, Bartar. Navia le cuenta lo sucedido y pactado con Galba, necesita la ayuda de Viriato y la aceptación de Galba para poder salvar a su esposo, Darío. Convirtiéndose así en una traidora en ojos de los romanos y una espía para los hispanos.

¿Lograrán salvar a Darío sin que Galba se entere de su traición? Ante esta muestra de cariño ¿Darío logrará amar a Navia?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.