Mejores momentos | Capítulo 3

Mejores momentos | Capítulo 3

“La muerte de Viriato”

Viriato y los rebeldes inician su guerra de guerrillas. Su primer movimiento: sabotear al campamento romano y conseguir dejarles sin abastecimientos. Pero Galba no se queda de brazos cruzados. Mientras los rebeldes actúan, una amenaza se cierne sobre el líder rebelde.

Galba ha puesto precio a su cabeza: 300 denarios para el hispano que entregue al rebelde. Una recompensa muy suculenta para Héctor, que parece decidido a entregarle…

Viriato, ajeno al peligro que corre, urde un nuevo plan que podría acabar matando a todo el campamento. Solo hay un problema: Nerea también podría morir ¿Sacrificará Paulo la vida de su amada para acabar con los romanos?

Pero las estrategias de Galba dan su fruto, y Helena presencia horrorizada cómo los romanos llevan hasta el poblado de Caura el cadáver del hombre al que ama...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.