Mejores momentos Capítulo 02 'Traidores' | Temporada 2

Mejores momentos Capítulo 02 'Traidores' | Temporada 2

Helena renuncia a Viriato por su hijo

Helena, tras escaparse con Nerea, da a luz al hijo de Viriato en el bosque. Alejo consigue dar con ella y le roba el hijo que cree ser suyo. Helena no lo va a permitir y vuelve a Caura con él. Viriato acude a rescatar a Helena pero esta ya ha decidido que su vida será al lado de Alejo y de su hijo; "No deseo nada de tí. Mi sitio está aquí con Alejo, él me ha dado un hogar, un hombre del que sentirme orgullosa y un hijo".

Viriato y el Consejo han llegado a un acuerdo para dirigir el poblado y el ejército para luchar contra los romanos. Pero la tranquilidad se ve de nuevo alterada con la llegada de un nuevo líder a la alianza; Alejo.

Mientras Darío, como líder del Consejo, se ve obligado a renunciar a Stena, su verdadero amor, y Aldara, que ha decidido quedarse en Caura junto a Paulo y Nerea, verá peligrar el secreto que tanto ha luchado por ocultar.

En el campamento romano, Fabio se recupera rápido de su herida, pero Claudia no va a permitir que su hijastro se libre de la muerte tan fácilmente. Está dispuesta a acabar con él pasando incluso por encima de Marco.

Por su parte, Teodoro continúa en la cueva cuidando de un Galba malherido y desesperado por regresar a su campamento. Sin embargo, un encuentro inesperado cambiará el curso de los acontecimientos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.