MEJORES MOMENTOS CAP.01 'VICTORIA' | TEMP.03

MEJORES MOMENTOS CAP.01 'VICTORIA' | TEMP.03

Galba presenta a Paulo, Darío y Sandro como los asesinos de Viriato

Galba comparece en el Senado de Roma. Tras ser recriminado y objeto de burla de todos los allí presentes, el Pretor logra contar cómo fue la caída de Viriato. Galba acude acompañado por los tres rebeldes que, según él, traicionaron al líder de los hispanos y acabaron con su vida; Paulo, Sandro y Darío.

Viriato vive uno de sus momentos más amargos en la batalla contra Roma: su esposa y su mejor amigo Sandro  se encuentran retenidos en el campamento, sus apoyos merman cada día y hay un traidor entre sus filas que intenta acabar con su vida.

Sin embargo, el líder hispano no está dispuesto a rendirse… Y traza un plan que podría mermar las fuerzas dentro del campamento romano. Si la idea da resultado, podrán liberar a los prisioneros y acabar con los romanos. Pese a todo, Viriato sabe que se enfrentan una batalla sin precedentes en la que cualquiera de sus seres queridos puede morir. Una batalla en la que Fabio, el hijo de Galba, tendrá en su mano inclinar la balanza hacia un bando u otro.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.