MEJORES MOMENTOS CAP.03 'LA LEYENDA' TEMP.3

MEJORES MOMENTOS CAP.03 'LA LEYENDA' TEMP.3

El desgarrador fin de Viriato

Viriato muere por Hispania. Helena, rota de dolor, logra sonreír ante Galba mientras las lágrimas resbalan por su cara pronunciando las siguientes palabras: "Te crees que has vencido pero lo único que has hecho ha sido perder. Morirás, a cambio Viriato vivirá por siempre. Sus hazañas, sus logros, su vil asesinato pasará a la historia. Le convertirán en un mártir y le harán eterno. En cambio, tu acabarás tus días y solamente serás recordardo como el cobarde que ni tan siquiera fue capaz de empuñar su arma contra su enemigo"

Viriato cabalga de regreso a Caura con Claudia como rehén. Galba le ha hecho creer que sus hombres están en peligro y el líder hispano no puede permitirlo. Su regreso a Caura es una trampa. Los hombres de Alejo han tomado el poblado y esperan la llegada del líder rebelde para darle muerte.

Si el plan de Galba triunfa, ya nadie podrá desenmascararlo ante el senado. Nadie excepto Quinto Servilio. Si Galba logra poner a Quinto de su parte tan solo tendría que culpar a Darío, Sandro y Paulo de traicionar a su líder, a los que acusa ante el senado de Roma de asesinar al Rey de los hispanos a cambio de una recompensa que no osó pagar, porque todo el mundo sabe que… Roma no paga traidores.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.