ENTREVISTAS

ENTREVISTAS

Roberto Enríquez: "Viriato seguirá vivo, es una leyenda"

Acompañamos a Roberto Enríquez, líder de los hispanos, durante el rodaje del gran capítulo final de 'Hispania, la Leyenda'. Sesión de fotos, horas de maquillaje, peluquería, ensayos, grabación... Entre tanta ocupación, el actor nos ha dedicado unos minutos para hablarnos del cierre de una serie que no dejará indiferente a nadie.

Roberto Enríquez, actor que interpreta a Viriato en 'Hispania, la Leyenda', nos ha atendido en medio del rodaje del último capítulo de la serie. Un final que, a pesar de saber que Viriato morirá, ha sorprendido al espectador.

El último capítulo viene cargado de drama pero también de esperanza, Roberto nos hace ver el fin de este líder de una forma diferente "Los personajes aunque mueran siempre seguirán vivos de alguna manera".

El actor nos cuenta cómo se sucede el final de la serie y  nos habla de cómo se siente un guerrero.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.