galería de fotos | Capítulo 3

galería de fotos | Capítulo 3

“La muerte de Viriato”

Los rebeldes han puesto en marcha un nuevo plan para asediar a los romanos invasores. Contaminan sus pozos de agua y asaltan los carromatos con comida que tienen que alimentar a los legionarios. La situación en el campamento romano empieza a ser muy tensa.

Galba trata de calmar los ánimos y ganar tiempo asesinando a un esclavo hispano y haciéndolo pasar por Viriato. La muerte del líder rebelde corre como la pólvora en el pueblo de Caura. El objetivo de Galba es descubrir qué aliados tiene Viriato entre los habitantes del poblado. Y así, conseguir llegar hasta él. Y matarlo.

Viriato y Helena establecen un lugar para encontrarse en secreto; y así, poder verse. Héctor descubre esta información y, animado por la recompensa que ofrecen los romanos por el líder hispano, decide entregarle a sus enemigos...

 

No te pierdas el miércoles a las 22:15 horas el tercer capítulo "La muerte de Viriato"

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.